Quienes Somos

Estudio Contable Valverde & Asociados

Somos una Consultora dedicada al Asesoramiento Empresarial para la Micro y Pequeña Empresa en el Perú. El Estudio Contable Valverde & Asociados, nace en agosto del 2010 de la mano de su fundador C.P.C Pedro Valverde Huamán y un equipo de trabajo de profesionales y especialistas en el área contable, tributario, financiero y administrativo.

El objetivo de nuestra firma es ofrecer a nuestros clientes una asesoría integral basado en el profundo conocimiento de su negocio y del sector en que se mueve. Nuestro Estudio basa su trabajo en el rigor y la confianza en la prestación de sus servicios. Todo ello, para ofrecerles a nuestros clientes el mejor asesoramiento.

Sector objetivo: Micro y Pequeños empresarios, brindándoles las herramientas necesarias tanto para mejorar los negocios ya existentes, como para alentar la creación de nuevas empresas. Los invitamos a visitar nuestra página web, sean ustedes BIENVENIDOS.

Estudio Contable Valverde
Nuestra Misión

Brindarles a nuestros clientes el mejor servicio posible en cuanto a calidad, tiempo, responsabilidad y confiabilidad sobre asuntos contables, tributarios y financieros.

Nuestra Visión

Que nuestros clientes continúen confiando en nosotros, tomándonos como una empresa seria y responsable, que cumple con sus tareas en tiempo y forma.

¿Por qué contratar un Estudio Contable?

La contabilidad en la empresa es un proceso necesario que sirve para conocer los estados patrimoniales de la misma. Es imprescindible conocer con exactitud sus números y circunstancias patrimoniales, sus relaciones entre activos y pasivos.

La contabilidad no sólo permite conocer el pasado y el presente de una empresa, sino el futuro. La contabilidad permite tener un conocimiento y control absoluto de la empresa. Permite tomar decisiones con precisión. Permite conocer de antemano lo que puede suceder. Todo está plasmado en la contabilidad. La contabilidad es mucho más que libros y estados financieros que se tienen para presentárselos a las diferentes autoridades administrativas.

Tener un conocimiento global de la empresa permite el empresario tomar mejores decisiones y anticiparse a situaciones difíciles. Puede prever grandes oportunidades que de otra manera no puede avizorar, y por consiguiente no podrá aprovechar. La contabilidad, es sin duda la mejor herramienta que se puede tener para conocer a fondo su empresa. Es por ello que necesita contratar un Estudio Contable que se encargue de este proceso.

Nuestros Servicios

Outosurcing Contable 100%
Obligaciones Tributarias 100%
Planificación Tributaria 95%
Estados Financieros 95%
Análisis Financiero 95%
Gestión Empresarial 95%

Concentre sus esfuerzos en la esencia de su negocio, nosotros nos encargamos de los asuntos contables.